20/12/07

Beti bila dabilena...

e-RURAL SENIOR es sólo un intento de aportar algo nuevo al acervo común, con cara y ojos, forjado día a día por las personas que han hecho de Orue lo que es hoy.

Los pies es Orue, y la vista en el futuro
Puestos a diseccionar la iniciativa, realmente no es nada innovadora para lo que se viene haciendo en Orue desde hace más de cincuenta años.
De hecho, este proyecto mira al futuro, igual que lo ha hecho Orue hasta ahora. Y mira al futuro con ánimo de darle forma, de participar en él, de hacerlo mejor… porque en Orue hemos cambiado el verbo soñar, por proyectar.
Esa mirada hacia delante, es una mirada a los ojos de otra persona, de persona a persona. Nada nuevo en el mensaje que desde esta colina se ha venido prodigando a los cuatro vientos, lauaxetara.
Vientos que han hecho que unos y otros, entidades y personas, hayan convergido en diferentes proyectos a lo largo de la historia de Orue; proyectos promovidos y basados en entidades colaboradoras, con las que Orue ha ido haciendo camino, y quiere seguir haciendo camino.

Bidelari eta bidelagun
Oraingo honetan, bidelari eta bidelagunak asko dira, eta horrek bereziki pozten gaitu.
Aniztasunak dakar aberastasuna eta erronka handi noni ekiteko, talde sendoa osotzen gabilz: Jabi, Igone, David, Iker, Gillermo, Eneritz, Ramon, Javier, Eneko, Fermin, Domingo, Fernando, Jokin, Iurgi, Andoni, Belinda, Sergio, Abel…
Eta nork jakin! 2007ko ekainaren 13an Poloniatik eta Finalandiatik etorritako Krysztof eta Anne izan daitekez hurrengoak, edota zeu! Ametsik egin nahi?

No hay comentarios: